En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de modelos de fregaderos para su montaje o instalación bajo encimera. Disponemos de un gran surtido en cuanto a formas y tamaños para poder adaptarse a cualquier diseño de cocina.
Si queremos poner un fregadero bajo de la encimera deberemos tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar es hacer el corte del hueco necesario en la bancada o encimera. Hay que ser muy precisos con las medidas para que la instalación quede correcta.
El fregadero bajo encimera con un seno es el modelo tradicional y, en la Contemporaneidad, es el predominante en la ancianoía de cocinas. En el mercado existen modelos con una infinidad de diseños, materiales y colores.
Por otro ala, a la hora de comprar un fregadero bajo encimera, hay que tomar en cuenta que su precio es anciano, sobre todo porque se debe abonar todavía la instalación por parte de un profesional para que quede valentísimo.
Por ello nuestra recomendación es siempre la de disponer físicamente del fregadero para evitar errores en la fregaderos bajo encimera interpretación de los esquemas de medidas o encastre que facilitan los diferentes fabricantes.
Tanto si estás cortando pie de oveja o pimientos, si estás picando aceitunas, cuando cortas alimentos casi siempre aparecen trozos por todos lados. baste con pasar un trapo y hacer que los restos de la encimera caigan en la cubeta.
Todos estos fregaderos de encimeras los puedes conseguir en La Casa del Electrodoméstico, solo tienes que dirigirte a nuestra sección de Fregaderos y seleccionar el que más te guste o que de adapte a tu cocina.
En un fregadero montado bajo encimera solo queda visible la cubeta del fregadero y la zona del escurridor en caso de que lleve, quedando oculto cualquier borde. De esta forma tenemos la sensación visual de que el fregadero forma parte de la encimera.
Todos los modelos que tenemos en el catálogo están fabricados con materiales de máxima calidad, no obstante que el objetivo que perseguimos es que tu adquisición sea una inversión a grande plazo.
Este tipo de instalación es mucho más estético porque es un diseño integrado, lo que lo hace más práctico. Son ideales para persona que buscan algo fuera de lo común.
Es importante que la fijación a la encimera quede completamente segura, puesto que si no se hace correctamente se corre peligro de que la fregadera llegue a descolgarse a consecuencia del peso que podamos depositar sobre la cuba (ollas, sartenes, agua, etc...). Por ello, cuando se proxenetismo de medidas de fregaderos grandes de ciertas dimensiones se recomienda, Adicionalmente de los anclajes o productos adhesivos, utilizar una barra de sujeción especial para fijar la correcta instalación.
Simplifica más la virtud. Como no hay barrera entre la encimera y el fregadero, los alimentos se pueden tirar directamente en la cubeta, luego que se arrastran por la superficie.
Con un fregadero con escurridor no vas a tener que extirpar la encimera posteriormente al secado. Adicionalmente, el agua puede consumir estropeando la superficie de la cocina.
Los fregaderos BLANCO bajo encimera son perfectos en este caso. Un fregadero bajo encimera de espada inoxidable es elegante, brillante y Distinto. Es una cuchitril sutil.
Gracias a ellos se puede emplear al máximo la encimera, no obstante que no existe una separación entre ellos, entonces la encimera cuenta con más espacio libre, que puede ser utilizado para otra cosa.